Es un alimento con contenido reducido de carbohidratos hiperglucémicos. Un mayor contenido de fibra dietética (soluble) modula la liberación de los principios nutritivos en el tracto digestivo. Un mayor contenido de fibra insoluble ayuda al sujeto a sentir antes la sensación de saciedad, lo que limita la ingesta voluntaria de alimentos. La alta calidad de las materias primas ayuda a recuperar el estado nutricional en animales debilitados.
La densidad energética baja y el alto contenido de proteína y fibra hacen que el alimento sea adecuado para el control de la obesidad en animales jóvenes.
Ingredientes:
Carne de pollo deshidratada, espelta, hidrolizado de proteínas animales, huevos enteros deshidratados, avena, pulpa de remolacha seca, fibra de guisante, carne de pescado deshidratado, grasa animal, semillas de lino, aceite de pescado, fructooligosacáridos, mananooligosacáridos, cloruro de potasio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, fosfato monodicálcico, psyllium, glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de caléndula (fuente de luteína). Fuente de hidratos de carbono: avena, espelta.
Componentes Analíticos:
Proteína bruta 3300%; Grasa bruta 1050%; fibra bruta 790%; Cenizas brutas 790%; Calcio 100%; Fósforo 090%; sodio 035%; potasio 070%; Magnesio 012%; Almidon 1750%; Azúcar total 130%; Ácidos grasos Omega-3 035%; Ácidos grasos Omega-6″ 230%; EPA 115%; DHA 020%.
Valor energético:
EM 3210kcal/kg – 134MJ/kg.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.