- Transportín en resina termoplástica para viajes en automóvil, tren, barco o avión.
- Ideal para perros grandes.
- Puerta de acero plastificado con cierre de seguridad con 4 puntos de fijación
- Puerta con malla de 25 x 25 mm de acuerdo con las regulaciones actuales de IATA
- Ganchos laterales con cierre a presión
- Asas laterales para un fácil manejo
- Grandes rejillas para ventilación interna
- Comedero de plastico incluido
- Posibilidad de aplicar un kit de ruedas para facilitar el movimiento (opcional)
- Disponible como accesorio está disponible el kit especial de redes para el transporte en tren, barco o avión, que se fijará a las ranuras laterales de ventilación
- Nótese bien: Contactar la aerolínea para verificar el real embarque
- Carga máxima Atlas 50 Classic: 30 Kg
- Peso neto transportín Atlas 50 Classic: 6.36 Kg
¿Está planeando irse de vacaciones? ¡No hay problema! Gracias a los nuevos transportines Atlas Profesional podrás llevarse a su fiel amigo por tierra, mar y aire. Además, incluimos abrazaderas y tornillos que exigen algunas compañías para garantizar un mejor cierre y fijación. Atención: el embarque queda a discreción de la compañía aérea seleccionada. Antes de viajar con tu mascota te recomendamos contactar la compañía, ya que es importante informarse sobre las reglamentaciones que la misma adopta.
Disponibles en 2 tamaños, 50 y 60, los soportes para perros de la gama Atlas Classic están hechos de resina termoplástica, equipados con una puerta de acero recubierta de plástico sólido, ganchos laterales comedor de plástico para alimentos o agua, rejillas de ventilación laterales para una correcta circulación del aire. La cerradura de seguridad ha sufrido una remodelación reciente que hace que sea más fácil de usar, eficaz y segura: al girar la perilla, se activan cuatro puntos de fijación que anclan la puerta a la estructura principal del transportador, evitando aperturas accidentales desagradables durante el viaje.
La puerta en red del transportin también tiene una malla de 25 x 25 mm, diseñada para cumplir con las regulaciones de IATA vigentes con respecto al transporte de mascotas.
Las asas laterales prácticas y resistentes permiten de moverlo fácilmente. En la parte superior, además, un asa central grande permite que el portador se sujete firmemente. Finalmente, incluido en el paquete, encontrará abrazaderas que se pueden fijar a la puerta del portador para garantizar una mayor seguridad y 8 tornillos que se fijan en los agujeros apropiados en los cierres laterales.
Las ruedas (opcional) se pueden enganchar en la parte inferior de la jaula: el kit de ruedas L388B incluye 2 ruedas fijas y 2 ruedas pivotantes con frenos. Finalmente, también se encuentra disponible un kit de red especial, opcional para el transporte en tren, barco o avión, para ser fijado a las ranuras de ventilación laterales.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.