Gire las manijas de Tizzi juntas para un vuelo máximo o desenrosque para esconder golosinas para perros en el interior. Ya sea que el tiempo de juego del perro esté en tierra o en el agua, este juguete para perros flotante está listo para despegar.
Beneficios clave
- Tizzi® es el juguete favorito de todos los perros, todo en uno, con un compartimento de tratamiento secreto, manijas que se bloquean para tirar de la guerra y se desbloquean para una búsqueda remota.
- Zogoflex® es un material exclusivo que hace que las terapias de fetch, tug-o-war y mascar sean más divertidas: es fácil para la boca de los perros, se estira (sin estirarse) y luce un rebote imparable, todo mientras se mantiene tenazmente resistente. Para los perros que aman nadar (o simplemente necesitan una distracción en la bañera),
- Zogoflex® se mantiene a flote.
- 100% reciclable, libre de BPA y ftalato, no tóxico y cumple con la FDA
- Es fácil desinfectar los juguetes Zogoflex® en casa, simplemente colóquelos en el estante superior de su lavavajillas.
- Hecho en Montana a partir de materiales de origen estadounidense.
- El juego supervisado ayudará a que los juguetes duren más y, lo más importante, mantendrá a su amigo a salvo.
Ningún juguete para perros es realmente indestructible, así que siempre retíralo del juego si las piezas comienzan a romperse.
S: 11cm
L: 18cm
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.