Menforsan champú antiparasitario equino, es un champú repelente de parásitos con Citronela para las especies equinas.
Es un producto polivalente en cuanto a sus usos en la preservación de la higiene de las especies equinas. Por un lado, es un producto que sirve para su higiene y lavado regular, acabando con la suciedad, restos orgánicos adheridos en el cabello, polvo, etc. Por otro, actúa como un champú antiparasitario y repelente.
Menforsan champú antiparasitario equino con Citronela, mediante el lavabo, acaba con cualquier tipo de insecto adherido tanto en la piel como en el cabello del caballo.
Además, posee un efecto prolongado de repelencia, consiguiendo que insectos parásitos y voladores – tábanos, avispas, moscas -, se mantengan repelidos.
Las propiedades insecticidas y repelentes de Menforsan champú antiparasitario equino con Citronela provienen de la Citronela, su ingrediente natural principal. Esta, posee acción insecticida y repelente. Al ser una sustancia natural, no presenta ningún tipo de contraindicación o efectos secundarios, pudiendo ser usada durante el embarazo, la lactancia, o en los mismos potrillos.
Las especies equinas, son susceptibles de sufrir la colonización de los parásitos externos. No solo por su naturaleza como mamíferos, sino también por los residuos orgánicos que presentan sus entornos. La protección frente a las agresiones de los parásitos externos, protege la salud y la higiene de los caballos, evitando estrés, nerviosismo, irritaciones dérmicas, o incluso infecciones.
Menforsan champú repelente de parasitos con Citronela se presenta en una botella de 1 litro.
COMO SE ADMINISTRA
Antes de la aplicación de Menforsan champú repelente con Citronela, debemos humedecer el cuerpo de caballo, con abundante agua tibia. Entonces, aplicamos el producto por la crin, el cuelli, la cola, lomo, y grupa, masajeando de forma circular, hasta conseguir generar una cantidad suficiente y cremosa de espuma. Dejamos actuar unos instantes, aclaramos, y cepillamos.
Menforsan champú repelente con Citronela puede utilizarse a libre discreción, ya que su pH está adaptado a la piel del caballo.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.