Es una alimentación equilibrada para perros seniors grandes y muy grandes de más de 7 años y que pesan entre 25 y 90kg. Este pienso para perro senior tiene un aporte moderado en energía y elevado en proteínas para permitir el control del peso. Los perros mayores son menos activos generalmente y no necesitan un aporte energético tan elevado como un perro adulto. El contenido en ácidos grasos esenciales (omega 3) protege la función cardíaca para una vida más larga. Además, la presencia de arándanos y de manzanilla tiene un efecto beneficioso sobre el estrés y tranquilizará tu perro. El colágeno presente en este pienso ayuda a las articulaciones y a una buena mobilidad.
Gracias a la fruta, hierbas beneficiosas y de cúrcuma, esta alimentación es rica en vitaminas y minerales fortaleciendo el sistema inmunitario de tu perro.
La cantidad de carne (45% de pollo) y de ácidos grasos esenciales garantiza unas funciones vitales reforzadas y protege el corazón. Además, los omega 3 aportan brillo en el pelo y una piel sana.
Composición:
45% de pollo (25% deshidratado, 20% deshuesado), avena, trigo, maíz, manzanas secas, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados), aceite de salmón (2%), hígado de pollo hidrolizado, levadura de cervecero, colágeno, conchas de crustáceos (una fuente de glucosamina, 210 mg / kg), extracto (una fuente de condroitina, 150 mg / kg), hierbas y frutas (clavos, cítricos, romero, cúrcuma, 120 mg / kg), manano-oligosacáridos (120 mg / kg), fructooligosacáridos (90 mg / kg), yuca mojave (90 mg / kg), manzanilla secada (80 mg / kg), mejillones de labios verdes (una fuente de glicosaminoglicanos, 50 mg / kg), arándanos secos ( 50 mg / kg).
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.