La tecnología utilizada para las fibras de madera activas permite atrapar los olores y los líquidos de forma duradera. Los pellets de Cat’s Best forman grumos especialmente suaves que encantan, sobre todo, a los gatos rechazan el uso del arenero si este está lleno de grumos. Las bolas formadas se pueden sacar con facilidad y la arena limpia se puede seguir utilizando. De ahí que este producto cunda más que otras arenas. Por lo tanto, la arena que forma la base puede durar hasta 3 semanas.
Para limpiar la arena Cat’s Best Smart Pellets solo es necesario separar las heces y los grumos y tirarlos al inodoro o al contenedor de residuos: desechar en la basura residual o en el retrete doméstico* (*observar la normativa local).
Cat’s Best solo utiliza materiales secundarios certificados por el Programa para la Aprobación de la Certificación Forestal (PEFC por sus siglas en inglés) y procedentes de la industria de la carpintería para respetar la naturaleza y no talar ningún árbol.
Características:
- Arena aglomerante suave para gatos, consistente en pellets
- Antiadherente: ideal para gatos de pelo largo gracias a la superficie lisa de los pellets; disminuye la cantidad de arena que se saca del arenero después de cada uso
- 100 % fibras de madera naturales: según existen en la naturaleza
- Atrapa muy bien los malos olores y huele bien de por sí: sin aditivos artificiales
- Capacidad de absorción de líquidos del 700 %: para crear unos grumos óptimos y para que las patitas de tu gato se mantengan secas
- Cunde mucho: la base se puede utilizar hasta 3 semanas, de modo que dura más que las otras arenas
- 100% biodegradable y compostable: los grumos individuales pueden eliminarse directamente en el retrete doméstico* o en los residuos (*cumpla la normativa local).
- Sostenible y con cerficación PEFC: las fibras de madera se producen con materiales secundarios, por lo que no se tala ningún árbol
- Delicado con las patitas
- Contiene poco polvo
- Más fácil de transportar: pesa hasta un 40 % menos que la arena mineral
- Para una limpieza rápida y sencilla puedes utilizar la Pala Catit, que es especialmente adecuada para esta arena al tener los orificios grandes.
Consejos de utilización:
Desecha los grumos de forma individual al inodoro y deja que se humedezcan bien. A continuación, vacía la cisterna para que el agua deshaga y disuelva bien los grumos. Añade después otro grumo y repite el proceso.
Si aplastas un poco los grumos con una pala será más fácil desecharlos por el inodoro. A la hora de cambiar toda la arena de la bandeja higiénica, tírala al contenedor de residuos o utilízala para el compost, ya que el inodoro no es adecuado para ello.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.