TastyBone cuenta con un amplio conocimiento desarrollado en los últimos 30 años que le permite fabricar nuevos e innovadores productos de alta calidad, realzando su objetivo prioritario, que sean saludables para su mascota, promoviendo una buena higiene bucal y proporcionando horas de diversión a tu mascota.
Los mordedores de la gama de Nylon de TastyBone están diseñados para mejorar y mantener una buena saludo oral y mental de su mascota. A su perro le encantará morderlo.
De textura dura, con este juguete su perro se mantendrá entretenido, pasará horas y horas mordiéndolo o lamiéndolo, fortaleciendo la musculatura de sa mandíbula y previniendo la acumulación de sarro en los dientes.
Su delicioso sabor a cordero se mantiene durante toda la vida útil del juguete, y está fabricado a prueba de grandes mordedores.
Perfecto para los perros a los que le gusta morder y destrozar todo lo que esté al alcance de sus fauces.
TastyBone es totalmente seguro para tu mascota ya que si ingiere fragmentos del hueso de nylon no ocurre nada ya que son perfectamente digeribles y no puede sufrir ningún daño al pasar por su tracto digestivo. Para mantenerlo limpio lo puedes lavar con jabón y agua
Disponible en dos tallas:
- Tasty Bone Pequeño (S): para perros pequeños. Medidas: 220 mm de largo x 145 mm de ancho x 25 mm de grosor.
- Tasty Bone Grande (L): para perros medianos y grandes. Medidas: 245 mm de largo x 160 mm de ancho x 35 mm de grosor.
Recomendaciones de uso:
No tires el hueso a tu perro para que lo atrape con la boca, pues es un juguete sólido y el golpe podría dañar su dentadura.
Reemplaza el mordedor cuando su tamaño sea lo suficientemente pequeño como para ser tragado por tu mascota.
Al igual que ocurre con todos los productos relacionados, se recomienda su uso mediante supervisión.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.