Care+ Conejo Junior es un alimento extremadamente sabroso y bien equilibrado, que ha sido desarrollado en colaboración con veterinarios, dietistas y expertos en conejos. Se trata de un alimento extrusionado por lo que cada pellet tiene la misma composición (Todo-en-uno) para prevenir toda carencia alimenticia en tu conejo, evitando la alimentación selectiva.
Las croquetas extrusionadas son más pequeñas que las del CARE+ para Conejo adulto, así el conejo junior puede comer más fácilmente y contienen calcio que es importante para el crecimiento de los huesos y músculos. Debido al tratamiento térmico, es posible una mayor digestibilidad de las proteínas. Además, aporta ácidos grasos omega 3 y 6, y vitaminas A y D, que ayudan al crecimiento sano.
Características:
- Su formulación «Todo en uno» garantiza que cada concreta contenga la misma composición.
- Evita la alimentación selectiva y favorece el desgaste natural de los dientes.
- Contiene un 25% de fibra, para una mejor digestión.
- Sin azúcares ni colorantes añadidos.
- Contiene vitaminas A y D, para un mejor crecimiento.
CONSEJOS DE ALIMENTACIÓN:
Cuando compres o adoptes un conejo, asegúrate de que tiene entre 7 y 8 semanas.
Durante la primera semana contigo, dale al conejo el mismo pienso que en la tienda de animales o en el criador. Así se evita un estrés excesivo durante la transición al nuevo entorno vital.
Los conejos deben tener suficiente comida disponible durante todo el día, porque el tracto gastrointestinal debe estar siempre lleno. Así que asegúrate de que tiene heno ilimitado y agua potable fresca.
En la 2ª y 3ª semana, mezcla una cantidad cada vez mayor de Care+ Conejo Junior con su pienso anterior. Después de la 3ª semana, dar completamente Care+ para conejos Junior.
Un conejo puede comer cantidades ilimitadas de croquetas hasta los 6 meses, después puede comer unos 35 gramos por kilo de peso corporal al día. A partir de los 9 ó 10 meses de edad, el conejo puede pasar a Care+ Conejo (para conejos adultos). Cuando se cría, se recomienda dar Care+ Conejo Junior a las hembras lactantes (cambiar gradualmente). Cuando los conejos tienen alrededor de 3 semanas, empiezan a comer alimentos sólidos con su madre. A la edad de 7 a 8 semanas, los conejos jóvenes pueden dejar a su madre y pueden ser alimentados completamente con Care+ Conejo Junior.
COMPOSICIÓN:
Hollejos de altramuces, harina de soja, maíz, almidón de trigo, harinillas de trigo, vainas de algarroba, zanahoria seca, torta de prensado de semillas de lino, carbonato de calcio, levadura, cloruro de sodio, óxido de magnesio, melissa officinalis, Yuca schidigera (0,1%), manano-oligosacáridos (MOS) (0,1%), romero officinalis, Flores de tilo, flores de lúpulo, Algas secas espirulina (0,01%), fructooligosacárido (0,01%).
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.