Las fuentes proteicas de alto valor biológico ayudan a la recuperación de los perros debilitados por afecciones de diversos tipos. El alto contenido en proteínas, asociado a la calidad de las mismas, proporciona un suministro adecuado de energía que es esencial para corregir los trastornos nutricionales.
El sistema de integración de nutrientes en forma protegida (Vacuum Coater) garantiza la eficacia del sulfato de condroitina, glucosamina y EPA/DHA, para prevenir los problemas de los huesos y apoyar la función trófica del cartílago, asegurando un correcto desarrollo músculo-esquelético del cachorro.
Ingredientes: Carne de pollo deshidratada, arroz, grasa animal, huevo entero deshidratado, avena, pulpa de remolacha deshidratada, semillas de lino, proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, aceite vegetal, fibra de guisante, inulina (0.6%), cloruro de potasio, carbonato de calcio, levadura de cerveza deshidratada, fosfato mono-dicálcico, cloruro sódico, glucosamina (0.025%), sulfato de condroitina (0.025%).
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.