Perfecta para ser utilizada entre lavados y así reforzar las propiedades del Champú Dermatológico de Granada ya que se mantiene durante más tiempo en contacto con la piel y el pelo.
Su principal componente activo es el extracto purificado de granada formulado con una base rica en vitamina A (retinol), extracto de Aloe vera y otras plantas medicinales como la caléndula, el romero y el hipérico que le proporcionan sus características hidratantes, calmantes y cicatrizantes. Se debe destacar el efecto protector de la granada frente a la radiación solar, que permite potenciar el brillo y la salud del pelo.
Se ha demostrado que los polifenoles que se encuentran en la granada (punicalaginas) inhiben la actividad de células inflamatorias impidiendo la liberación de los mediadores celulares que causan cuadros clínicos como la dermatitis atópica u otro tipo de alergias.
Además, la granada posee un elevado poder antioxidante, casi tres veces mayor que el té verde o el vino, por lo que es capaz de acelerar la recuperación de la piel dañada, acelerando su cicatrización. Además, hoy día está bien demostrado que neutraliza los efectos nocivos de los rayos UVA y mejora la condición del pelo.
Aplicar la loción tras el lavado o entre lavados para prolongar el efecto de la granada sobre la piel.
- Frasco de 200 ml, solución tópica.
- Dosificador en spray para aplicar sin diluir.
- Aplicar a una distancia de 20 cm de la piel.
Presentación: 200ml.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.