Con esta pomada vas a poder proteger y curar la piel de tu mejor amigo. Se puede aplicar en cualquier tipo de herida. El secreto está en sus propiedades curativas y reparadoras que combaten la infección y aceleran el proceso natural de cicatrización. Es un producto emulsionante, humectante y antibacteriano.
Características:
- Pomada cicatrizante para perros y gatos.
- Elaborada a base de miel, vaselina y plantas.
- Cura las heridas y acelera el proceso de cicatrización de la piel.
- Combate las infecciones.
- Hidrata y suaviza.
- Es un producto emulsionante, humectante y antibacteriano.
Composición:
Miel, vaselina, parafina, alcohol, isopropil myristas, laurilsulfato de sodio y aceites esenciales de timo, lavanda, malaleuca, pogostemon y ocimun.
La miel aporta una alta concentración de enzimas con efecto antibacteriano para favorecer una rápida cicatrización de las heridas. Los excipientes suavizan la piel y la protegen de la deshidratación. El pH bajo permite crear un ambiente favorable para la cicatrización y los aceites esenciales estimulan la regeneración de la piel irritada reforzando el efecto antibacteriano de la miel.
Modo de empleo:
Previamente limpiar bien la herida. Aplicar la pomada 1-2 veces al día hasta que se recupere el aspecto normal. Es recomendable masajear la zona para favorecer la penetración del producto. En heridas pequeñas o superficiales, no es preciso cubrirlas.
Angela –
Excel·lent