Pulverización de instalaciones. Se emplea para la desinsectación de todo tipo de instalaciones ganaderas, clínica veterinarias (área de hospitalización de animales), mataderos (zona de estabulación de animales) y medios de
transporte ganadero.
Arpón Destroyer es un insecticida que se basta con dosis muy bajas, siendo capaz de acabar con insectos voladores y rastreros con una sola aplicación, y a una dosis de entre 0,5-1 %. Es activo frente a mosquitos, avispas, moscas, ácaros, cucarachas…
La deltametrina y la tetrametrina le confieren a Arpón Destroyer rapidez, persistencia, efecto volteo, y potencia, siendo por ello un producto indicado para preservar la higiene y la salud de los animales de granja, en cursos de infestaciones parasitarias virulentas. Con él, se previene el estrés, las picaduras e irritaciones dérmicas, y las infecciones.
Compra Arpón Destroyer acaba con la vida del insecto por contacto e ingestión, en muy poco tiempo. Se presenta en formatos de 250 ml, 1 litro, y 5 litro. (La imagen de producto varía en función de la presentación elegida)
Administración:
Arpón Destroyer se diluye a una cantidad de entre 5-10 ml por litro de agua (lo que nos da una concentración de entre 0,5-1%), en función del tipo de superficie a tratar (a mayor porosidad, mayor dosis).
Se aplica mediante pulverización o nebulización, a unos 5 litros por cada 50 m2 si la superficie es porosa, o a unos 50 litros por cada 100m2, si la superficie es impermeable.
Verified owner Angel –
Efectivo, una zona semi abierta y fumigando cada 2 días no hay un insecto volador.