Es un alimento dietético completo para perros, que reduce los trastornos agudos de absorción intestinal y compensa la maldigestión y/o la insuficiencia pancreática.
Si su perro prefiere un alimento húmedo, o si no bebe suficiente agua, entonces este es un alimento húmedo adecuado para perros con problemas digestivos. Alimentos fácilmente digeribles con altos niveles de vitaminas y minerales para ayudar perros que sufren problemas digestivos como diarrea, vómitos, gases con olor. Para perros adultos que sufren problemas digestivos
Está hecho con ingredientes fáciles de digerir y bajo contenido de fibra para maximizar la digestibilidad y aumentar la absorción de nutrientes. Alto contenido de minerales y vitaminas liposolubles para compensar la absorción reducida y reemplazar las pérdidas por vómitos. Beta glucanos de levaduras añadidos para favorecer el sistema inmune.
Los MOS (manano-oligo-sacáridos) se unen a las bacterias intestinales problemáticas, evitando que se adhieran a la pared intestinal. La zeolita absorbe componentes tóxicos en el intestino, mejorando la salud intestinal. Contiene extracto de yuca para reducir los gases desagradables.
Indicado para:
- Enfermedad gastrointestinal aguda y crónica con diarrea, vómitos y/o flatulencia asociados
- Insuficiencia pancreática exocrina
- Malabsorción y maladigestión
- Sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado
- Colitis
- Convalecencia.
Ingredientes: Cerdo, maíz, arroz, minerales (incluyendo zeólita), vitaminas y oligoelementos, (incluyendo elementos traza quelados), huevo en polvo, dextrosa, cáscara de plantago psyllium, aceite de pescado, aceite de girasol, levadura (fuente de Mananooligosacáridos y ß-1,3/1,6-glucanos), yucca en polvo. No contiene colorantes o aromatizantes artificiales.
Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo.
Modo de empleo: Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.
- En casos de animales que sufren trastornos digestivos, se recomienda dividir la ración diaria en 3-5 tomas, para reducir el riesgo de síntomas.
- En perros que sufren insuficiencia pancreática exocrina, este alimento es fácilmente digerible, aunque se recomienda añadir enzimas pancreáticas antes de administrar su comida para una mejor digestión.
Presentación: 6 tarifas de 300 gr.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.