La crema de Letigranada está indicada para mascotas con pieles sensibles, átopicas o con alergias, favorece el control de la inflamación y sobrecrecimiento por Staphylococcus y Malassezia en la piel en zonas de difícil acceso.
¿Cómo aplicar la crema Letigranada?
Se aplicar una pequeña cantidad con la ayuda de una torunda o una gasa en el interior del pliegue cutáneo a tratar y posteriormente se realizar un leve masaje para favorecer su penetración.
Esta crema esta indicada para cualquier pliegue cutáneo, zona interdigital o zona cutánea susceptible a ser tratada.
Por qué el extracto de granada
Antiinflamatoria y calmante
Los polifenoles de la granada (las punicalaginas) inhiben la actividad de los mastocitos y basófilos, impidiendo la liberación de los mediadores inflamatorios por parte de estas células.
Regeneración cutánea
La granada también ha mostrado actividad en la regeneración cutánea a nivel dérmico y epidérmico.
Antioxidante
La granada es un potente antioxidante, casi tres veces mayor que el té verde o el vino, capaz de reducir los radicales libres
Antimicrobiano
Activo frente infecciones secundarias por Staphylococcus y Malassezia
Además del extracto de granada, los productos de esta gama han sido formulados con una base rica en vitamina A (retinol) y en extracto de Aloe vera y otras plantas medicinales como la Calendula officinalis Rosmarinus officinalis y Hypericum perforatum entre otras, que le proporcionan las características hidratantes y calmantes propias de estas plantas.