Gatos, Perros, Protección

La mejor protección 100% natural para tu mascota

Con la llegada del buen tiempo llegan también los molestos insectos parásitos, como las pulgas, las garrapatas, los ácaros o los mosquitos. Muchos de ellos son transmisores de graves enfermedades, por lo que tener bien protegida a tu mascota, en especial en esta estación de primavera.

Lo bueno de los repelentes naturales de insectos es que no son tan agresivos, y tienen la ventaja que pueden usarse en animales muy jóvenes o enfermos que no toleran otro tipo de producto antiparasitario. No matan a los parásitos, pero sí los mantienen alejados y, por lo tanto, controlados

La gama Stanvet Life es una gama premium de repelentes de insectos. Su fórmula es más completa, con 4 ingredientes activos: geraniol, citriodiol, lavanda y neem/margosa..

 

Collar, pipetas y otros productos repelentes

 

Una de las particularidades del collar de Stanvet Life es que está fabricado con un polímero de liberación continua. Esto quiere decir que los aceites están atrapados dentro y poco a poco, a medida que pasa el tiempo, se van liberando. Esto hace que el collar se pueda mojar, incluso se puede bañar al perro con él sin problemas. Además, posee un cierre de seguridad para que no lo pierda. Finalmente, el collar Stanvet Life para gatos tiene una hebilla de liberación rápida para maximizar la seguridad en nuestros felinos.

El collar es el elemento de protección más común; sin embargo, hay otros productos que pueden complementar su acción frente a los insectos, como las pipetas, los champús, los sprays…

 

  • Las pipetas Stanvet Life contienen 4 extractos activos, tienen una rápida absorción y ofrecen una protección de hasta un mes cada una.
  • El spray Stanvet Life es un potente 2 en 1: repele los insectos y destruye las moléculas del mal olor, por lo que es ideal para proteger la mascota y su entorno, como la cama, el sofá, las mantas o incluso el coche.

Modo de empleo:

En el animal: Aplicar varias vaporizaciones en el cuello y  en  el  lomo  del  animal, protegiendo los ojos y las orejas. Renovar la aplicación todos los días. En  zonas o temporadas con más presencia de insectos, puede aplicarse dos veces al día. Para una protección máxima combinar con  el  collar y las pipetas Stanvet Life.

En el entorno: Pulverizar en los lugares favoritos de la mascota:  manta,  sofá,  cama,  casita,  alfombra,  etc.  Aplicar  cuantas  veces  sean  necesarias.  En  tejidos  delicados hacer una prueba en un área poco visible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *