INFORMACIÓN

Cuando realice una compra se efectuará el registro en la misma página simultáneamente.

Debajo del recuadro de contraseña pone: ¿has olvidado la contraseña?

Pincha ahí y sigue los pasos especificados.

Antes de finalizar la compra, en la página del carrito aparecerá la opción de aplicar el cupón descuento. En este espacio tendrás que poner el cupón que tengas y se aplicará el descuento directamente.

Puede escribirnos a info@riovet.es o vía whatssap al 686 677 581. Le daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y PEDIDOS

En RioVet, nos comprometemos a que recibas el producto entre 24-48 horas (excluyendo sábados, domingos y festivos) después de que hayamos confirmado el envío del producto.

Sin embargo, si creemos que va a producirse un retraso en la entrega, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Realizamos envíos a España (Península y baleares) y Portugal – Francia Peninsular.

(No realizamos envíos a  Islas Canarias, Ceuta , Melilla e islas Madeira y Azores)​.​

  • Envíos en España Peninsular:

Si tu pedido no supera la compra mínima de 49€, tendrá un coste de 3,9€ cada envío.

Si tu pedido supera la compra mínima de 49€, tendrás envio gratuito

  • Envíos Baleares, Francia y Portugal:

El pedido tendrá un coste de 5,9€ si no supera la compra mínima de 49€.

Si tu pedido supera la compra mínima de 49€, tendrá un coste de 3,9€ cada envío.

Hacemos envíos a España peninsular, baleares, Portugal peninsular y Francia peninsular.

⚠️ Aviso: Retraso en la entrega de pedidos en algunas zonas de Valencia, debido a la situación provocada por la DANA (tiempo previsto de entrega: 7 – 15 días).

Códigos postales afectados: 46017, 46025, 46173, 46190, 46199, 46200, 46210, 46220, 46225, 46229, 46240, 46250, 46290, 46291, 46300, 46310, 46312, 46313, 46314, 46315, 46317, 46318, 46320, 46321, 46330, 46339, 46340, 46344, 46350, 46351, 46352, 46353, 46354, 46355, 46356, 46357, 46360, 46367, 46368, 46369, 46370, 46380, 46388, 46389, 46390, 46391, 46392, 46393, 46394, 46400, 46410, 46414, 46417, 46418, 46419, 46450, 46459, 46470, 46612, 46613, 46680, 46687, 46900, 46901, 46909, 46910, 46950, 46960, 46970.

Si vives en alguna de estas ZONAS con incidencias de entrega, contacta con nosotros para que te AYUDEMOS con tu pedido.

¡La DANA también ha afectado a nuestro almacén, por favor compra con antelación!

Si el producto ha llegado roto dispones de 72 horas desde la fecha de entrega para informar de la incidencia del producto deteriorado o roto que hayas recibido.

Pasado este plazo ya no se podrá admitir ninguna reclamación.

Puedes informarnos por email a info@riovet.es o por teléfono al 686 677 581 (Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00)

RioVet recogerá dicho producto con un coste de 6,99 € y procederá a la devolución del importe íntegro del producto restando el coste de dicha recogida.

Todos los productos entregados correctamente ya sea en cantidad, presentación, tipo de producto o caducidad, así como condiciones de embalaje y conservación, serán entendidos como Conformes.

Actualmente el consumidor tiene derecho de desistimiento, sin necesidad de justificación alguna, en el plazo de catorce días.

Puedes ver tus pedidos dentro de tu cuenta, en la sección de pedidos.

Para repetir un pedido, se tendrá que realizar la compra nuevamente.

Escríbenos al mail: info@riovet.es solicitando la factura del pedido y te la enviaremos en la mayor brevedad posible.