Perros, Productos Naturales

Descubre Veggiedent Fr3sh para el cuidado dental de tu perro

¡No dejes que el mal olor que emana de la boca de tu mascota se interponga entre vosotros!

El sarro, la placa dental y el mal aliento representan un grave problema para la salud de perros y gatos que puede prevenirse con una adecuada higiene dental
En la boca de nuestros animales de compañía, se desarrollan un elevado número de gérmenes que se acumulan sobre los dientes formando una capa blanquecina que conocemos con el nombre de placa. Por efecto de los minerales que componen la saliva, la placa se calcifica, es decir, se va endureciendo y se transforma en el sarro. La placa se puede eliminar mediante el cepillado, pero el sarro, una vez instaurado, solo puede ser retirado por el veterinario con una limpieza profesional.

El sarro origina graves problemas dentales como la gingivitis y la enfermedad periodontal, que pueden conducir incluso a la pérdida de dientes además de ser causa de infecciones, mal aliento, problemas de alimentación, etc.

Consejos para mantener una correcta higiene oral en nuestros perros y gatos

Llevar a nuestro animal al veterinario al menos una vez al año para que le realice una revisión dental.
Si el veterinario lo considera necesario, le practicará una limpieza dental profesional. Esta limpieza es parecida a las que hacen nuestros dentistas, pero en los animales suele ser necesario realizarla bajo anestesia general.
Mantener de forma continuada una adecuada higiene buco-dental. De esta forma retrasaremos la necesidad de hacer limpiezas profesionales.
Cómo limpiar los dientes a tu perro / gato
En el mercado existen diversos productos de higiene dental como son cepillos, láminas para masticar, pastas especiales, sprays que recubren los dientes, etc. Son productos de eficaces si se utilizan con constancia y de forma correcta. Pero todos estos métodos tienen en común un inconveniente: su dificultad de empleo.

Para facilitar a los propietarios la higiene buco-dental de sus mascotas, Virbac ha desarrollado dos productos que se convertirán en tus mejores aliados a la hora de combatir los problemas orales de tu mascota: Vet aquadent y Veggiedent Fresh.

 

Veggiedent Fresh

6,119,38

Veggiedent Zen Snack Dental Para Perros

6,7213,95

Vetaquadent Fresh

12,2619,01

 

 

Las láminas masticables VEGGIEDENT FR3SH® ayudan a prevenir el mal aliento evitando que se interponga entre tu perro y tú.

Diversos estudios han demostrado una clara mejoría en la frescura del aliento, que fue percibida por el 90% de los propietarios, y un 87% recomendaría el producto. Además, la gran calidad del producto, el olor agradable, su composición natural y saludable, y la gama de tamaños adaptable a cada perro lo hacen el producto perfecto para la limpieza bucal diaria de tu mascota.

Ventajas:

Palatable, sabroso y consistencia firme.
– Fácil de dar.
– Mejora perceptible del mal aliento en un día.
– Forma en “Z” que permite llegar a todos los lugares de la boca y ayuda a eliminar la placa y el sarro.
– Ayuda a reforzar el vínculo entre propietario y perro.
– Producto natural, sin ingredientes artificiales ni sustancias químicas. Con maíz no transgénico y contenido moderado de calorías.
– Ingredientes de origen vegetal, sin elementos cárnicos, sin trigo y de fácil digestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *