Cuidados, Perros

Rutina de salud dental para perros

Una buena salud e higiene dentales son imprescindibles para evitar problemas más graves en un futuro. Si la placa dental y el sarro no se tratan a tiempo, pueden derivar en mal aliento y en gingivitis. Esto, a su vez, podría llegar a producir la pérdida prematura de los dientes, la formación de abscesos o incluso infecciones óseas.

En el peor de los casos, las bacterias podrían diseminarse por el torrente sanguíneo e infectar otros órganos. Por eso, controlar las bacterias que forman la placa bacteriana es clave para que tu perro o gato esté sano y se sienta bien.

Mantener una buena higiene dental a través de snacks

Las tiras Orozyme son láminas de colágeno recubiertas de lactoferrina y lactoperoxidasa; masticarlas regularmente ayuda a prevenir la formación de placa, a combatir el mal aliento y a reforzar las encías.

Todas las características de un vistazo:

• Snacks dentales para perros
  • Con 5 enzimas de la saliva y 2 sustancias antibacterianas: ayudan a contrarrestar la acción de las bacterias causantes de la placa y el sarro
  • Puede prevenir enfermedades derivadas de la placa y el sarro:
    • Inflamación de las encías
    • Pérdida dental prematura
    • Abscesos
    • Infecciones óseas
    • Infección de otros órganos por diseminación de las bacterias por el torrente sanguíneo
  • Ayuda a combatir el mal aliento
  • Favorece una correcta higiene bucodental, para la salud y el bienestar de tu mascota

¿Cómo le lavo los dientes a mi perro o a mi gato?

La versión gel dentífrico enzimático, inhibe el crecimiento bacteriano y evita la acumulación del sarro, a la vez que combate el mal aliento.

Gracias a la composición de Orozyme , que contiene 5 enzimas presentes de forma natural en la saliva, además de 2 sustancias antibacterianas, es posible contrarrestar la acción de las bacterias causantes de la enfermedad dental y combatir también el mal aliento. Orozyme resulta fácil de usar, ya que incluye un cepillo digital, así como una boquilla indicada para la aplicación en gatos y en perros pequeños.

Uso: se recomienda la utilización diaria tras la última comida del día

• Incluye cepillo digital y boquilla, adecuada para gatos y perros pequeños